“SMART

US - NOSOTROS


SMART HUNTERS

Somos una compañí­a con presencia local e internacional, establecida en la ciudad Autónoma de Buenos Aires que brinda una gama de servicios amplia destinada a todo tipo de empresas. Nos especializamos en HEAD HUNTING utilizando diferentes métodos locales e internacionales. Contamos con nuestros HUNTERS (Cazadores) especializados para cada tipo de Rubro. Además trabajamos el servicio de OUTSOURCING brindando los mejores recursos para cada área específica.Contamos además con una DIVISION IT, brindando soporte y elaborando software con los más elevados estándares de calidad. Tenemos profesionales con más de 15 años trabajando en el área de SISTEMAS, nos interiorizamos en sus necesidades y llevamos a cabo un trabajo de excelencia.
Nuestro conocimiento sumado a nuestro selecto equipo de profesionales altamente calificados hace que elegir SMART HUNTERS sea garantía de éxito.


¿Por qué SMART HUNTERS?


HISTORIA:

SMART HUNTERS es una empresa dedicada al Hunting de Recursos Humanos y al desarrollo de Software de la más alta calidad con más de 15 años de Trayectoria.

CALIDAD Y COMPROMISO:

Trabajamos con delicadeza en cada uno de nuestros productos y servicios sabiendo que la calidad es parte de la elección de nuestros clientes. Nos diferenciamos del resto de las Consultoras porque tenemos un enfoque realista y un equipo capacitado para realizar las tareas con las exigencias de la demanda.

METODOLOGIA:

SMART HUNTERS es una empresa que trabaja bajo metodologías de mercados internacionales para poder brindar la mejor calidad para nuestros clientes.

FLEXIBILIDAD:

Nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes, entendiendo los nuevos desafíos que estos nos proponen día a día.

INCLUSIÓN:

Apostamos a la inclusión con nuestro programa “INTEGRATION”, que se destaca por encima de otras consultoras.

START-UP:

Poseemos procesos depurados, infraestructura y recursos disponibles para facilitar las actividades de “start-up”.


Nuestros Valores


Nuestros valores definen aquello que esperamos y buscamos para desempeñar de la mejor manera el trabajo día a día. Los mismos son herramientas para alcanzar nuestros objetivos y proyectarnos a futuro en función de aquello que nos satisface. No solo somos un espacio de trabajo, sino un espacio de encuentro.


Calidad

Compromiso

Eficacia

Ética

Motivación
Profesionalismo

Respeto



Subir